Inglés


El Departamento de Inglés ofrece todos los cursos impartidos en esta lengua a la comunidad de alumnos regulares de licenciatura y egresados, así como a académicos, trabajadores, comunidad universitaria y comunidad externa.



La culminación aprobatoria de estos cursos hacen acreedor al alumno a una constancia de la(s) habilidad(es) cursada(s) y aprobada(s), requisito indispensable para la titulación de los alumnos de la UNAM y el ingreso a los diferentes programas de posgrado ofrecidos por esta institución.



La oferta educativa que en nuestro departamento tenemos en este momento es:

Cursos curriculares:

*Inglés regulares de cuatro habilidades de 1°, 2°, 3°, 4°, 5° y 6° niveles. Son impartidos de lunes a viernes y constan de 60 horas de instrucción al semestre (5 horas a la semana).

*Inglés intensivo de cuatro habilidades de 1°- 2°; 3°- 4°, y 5°- 6° niveles. Son impartidos de lunes a viernes y constan de 120 horas de instrucción al semestre (10 horas a la semana)

*Inglés regular Comprensión de Lectura de 1°, 2° y 3er niveles. Son impartidos de lunes a viernes y constan de 60 horas de instrucción al semestre (5 horas a la semana).

*Inglés intensivo Comprensión de Lectura 1°- 2° niveles. Es impartido de lunes a viernes y consta de 60 horas de instrucción al semestre (5 horas a la semana).

*Inglés Comprensión de Lectura en Modalidad Mixta Sistema semipresencial que consiste en 180 horas de curso, siendo de ellas 12 sesiones presenciales (una a la semana) de las cuales 7 son de carácter obligatorio.

Cursos Especiales:

*Desarrollo de habilidades del idioma inglés (para población específica del área de las Humanidades y las Artes)

Cursos no curriculares:

*Inglés intensivo de cuatro habilidades de 7°- 8° niveles. Es impartido de lunes a viernes y consta de 60 horas de instrucción al semestre (5 horas a la semana).

Tipo de curso DURACIÓN
Inglés Posesión / Cuatro Habilidades 6 niveles
Inglés Comprensión de lectura 3 niveles